Vilanova Haedo | Preguntas Frecuentes - Vilanova Haedo

Preguntas Frecuentes

Todo lo que necesitas saber
Porque es un proyecto único en el oeste, ubicado en una gran zona residencial de Haedo con la mejor accesibilidad a diferentes puntos de buenos aires y capital federal mediante el Acceso Oeste que se encuentra a metros del emprendimiento. Combina una arquitectura contemporánea, con una construcción de primera calidad con todos los beneficios para mejorar tu calidad de vida. Grandes espacios verdes, seguridad, amenities, y toda la categoría de un proyecto que representa una oportunidad para inversores, y una opción irrepetible para todos aquellos que quieren mejorar su calidad de vida.
A valores de hoy las expensas se estiman en $20 por m2 de departamento. A pesar de la gran variedad de amenities y servicios que ofrece el proyecto, las expensas serán acotadas debido a la cantidad de departamentos que integran el proyecto.
Si. El proyecto se ha diseñado teniendo especialmente en cuenta la privacidad de sus propietarios, cuidando las distancias entre las áreas públicas y las unidades, creando desniveles entre los patios de los departamentos de planta baja y el jardín y la pileta. Solo se podrá circular por áreas especialmente designadas y buena parte de los amenities se encuentran en el subsuelo, con salida a un patio inglés, para que no interfieran con los departamentos. En Vilanova Haedo nos esforzamos mucho en preservar la privacidad y tranquilidad de sus habitantes.
La seguridad de  los habitantes de Viilanova Haedo es una preocupación especial del equipo que desarrolla el proyecto, por lo que el complejo tendrá seguridad durante las 24 horas del día, 7 días por semana. Tendrá una reja perimetral y un único acceso peatonal y vehicular que servirá a todo el complejo. También contará con infraestructura para la instalación de un circuito cerrado de televisión para controlar el perimetro del proyecto.
Si bien el emprendimiento Office Park Acceso Oeste esta desarrollado por COMASA y proyectado en conjunto con Vilanova Haedo, las administraciones serán totalmente independientes, convirtiéndose en dos edificios vecinos que operan separados, teniendo como punto en común reconvertir la zona en un área urbana única e irrepetible.
Es un contrato que permite establecer un marco de funcionamiento y reglas claras para que inversores, en su calidad de fiduciantes, aporten -en la proporción de una o más unidades- los fondos necesarios para la construcción y puesta en funcionamiento del proyecto inmobiliario, y reciban en su condición de beneficiarios las unidades comprometidas. Como característica distintiva el patrimonio dado en fideicomiso constituye un patrimonio separado tanto de los que aportan como del que lo administra y eso le brinda una gran seguridad jurídica. .
El desarrollo y la construcción de Vilanova Haedo está a cargo de COMA S.A.(www.comasa.com.ar), asi como la organización integral. COMASA es desarrolladora y constructora del emprendimiento VILANOVA Ramos Mejia. La administración fiduciaria sera a cargo de JB fiduciaria. El proyecto es del estudio BMA (Bodas, Miani, Anger). Dos prestigiosas inmobiliarias de Ramos Mejía, Lauría Propiedades y Berto Inmuebles y G. Tavella, una prestigiosa inmobiliaria de Parque Leloir, realizan la comercialización. La obra se realizara en un predio propio de COMASA donde antiguamente funciono un colegio y un hotel de viajeros.
Vilanova Haedo se presenta como una oportunidad tanto para futuros habitantes que buscan una nueva calidad de vida, como para inversores que quieren ingresar al proyecto desde sus comienzos, accediendo a la suscripción de las unidades al costo y con una forma de pago en plazos que ofrece una estructuración de negocio segura. La comercialización se realizará bajo la estructura de fideicomiso al costo y el plan de financiación consiste en abonar un 35% de anticipo a la suscripción del fideicomiso a comienzos de 2014 y posteriormente 48 cuotas en pesos. La posesion de la unidad esta prevista a los 30 meses de la puesta en marcha. Las cuotas serán en pesos ajustables periódica y provisoriamente por el índice general de costo de construcción publicado por la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO).
Consiste en el aporte por parte del conjunto de los fiduciantes del total de los costos reales del fideicomiso. La potencial ganancia de capital queda en manos de cada fideicomitente a diferencia de un desarrollo tradicional a precio fijo.
Está conformado por los costos y gastos relacionados con la organización, estructuración, y autorización del fideicomiso, los honorarios de los diferentes profesionales intervinientes; los gastos de su administración y el mantenimiento de su condición legal, y la implementación y cumplimiento del proyecto inmobiliario, los costos de su construcción, y todo impuesto, tributo, gravamen, tasa, arancel o contribución, existente o futuro, que directa o indirectamente graven la operatoria del Fideicomiso y/o sus Activos. Los costos del fideicomiso están compuestos por costos fijos y costos que están sujetos a variaciones. Una estimación razonable de los costos del fideicomiso se detallan en el Anexo al Contrato, e incluye como costo de construcción  el cotizado por una empresa constructora.
Los costos fijos son el terreno y los honorarios del equipo profesional interviniente (como ser administrador fiduciario, proyecto y dirección  de obra, desarrollo y asesor legal y notarial) son costos que se definen en una primera instancia.
A los fines de prevenir una eventual insuficiencia de activos del fideicomiso, el fiduciario comunicará a los fiduciantes ajustes mensuales provisorios según la evolución que observe en el aumento del índice publicado por CAMARCO. Dichos ajustes provisorios se tomarán a cuenta de las variaciones reales de los costos del fideicomiso que el fiduciario requerirá cubrir oportunamente.
El pago de la cuotas se iniciará con la constitución del fideicomiso, que se prevé para febrero/marzo del 2014.
El inicio de obra esta previsto para marzo del 2014.
Se debe dirigir al Showroom ubicado en las calles Alvear y Saavedra Ramos Mejia, o contactarse al teléfono 011-2062-9579 para combinar una reunión. La unidad se reserva con la entrega de $20.000.- y la firma de documento de reserva.

Visitá nuestro Showroom: 011-2062-9579

Amplios Lofts, Exclusivos Departamentos de 2 a 5 ambientes.

Viví tu nuevo hogar!

Todo lo que siempre soñaste.Contactanos!